“Tiempo Libre”: Así suena el regreso de Martina Lluvias

Martina Lluvias Tiempo Libre Chibi Records

Oficialmente, lo último que liberó Martina Lluvias para el mundo fue su EP “Miedo a la oscuridad”, por allá en el 2017. Por eso nos pone más que contentxs tenerla de regreso con nuevo material bajo el brazo y anunciando nuevas drogas nuevos discos.

Se trata del single “Tiempo Libre”, presentado hace algunos días como primera muestra del nuevo trabajo de la artista. “Hace ya un par de años que Martina Lluvias pasó de ser un proyecto solista a uno colectivo”, y el giro sonoro aquí se hace todavía más concreto. Eso sí, todo parte por supuesto de la experiencia personal de Martina Montaldo como base creativa, en este caso para una canción compuesta hace más de un año: “Las primeras emociones que me llevaron a ella fueron la frustración y la melancolía”, comenta la cantautora.

“Tiempo Libre” ha sido liberada a través de Chibi Records, casa que acogerá también la próxima producción de Martina Lluvias. El track cuenta con la producción de Martina Montaldo e Ismael Palma, fue grabada por Carlos Doerr, y masterizada por Francisco Holzmann. El arte de portada corresponde a una ilustración realizada por Danielle Méndez.

De esta forma, Martina Lluvias sienta camino continuando la senda comenzada en 2014 con su EP debut “Las Canciones”. Para amenizar la espera a su nuevo disco, hay algunos registros en vivo de canciones (como “Sin resentimientos”) que esperamos escuchar pronto en formato estudio; además, a no olvidar que este 2020 Martina ha estado presente también colaborando en el último single de Club de Carta Inglesa y como parte del grupo de artistas que versionaron “La Rosa de los Vientos” en los Premios Pulsar 2020.

Escucha “Tiempo Libre” a continuación:

Encuéntrala también en YouTube, Deezer, Apple Music, y más.

Sigue a Martina Lluvias en Facebook e Instagram.

(Foto de portada por @lusandrea).

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *