Solución Violeta llega a Sello Recolector con nuevo videoclip y anunciando gira por Ecuador

CICLO VIOLETA ECUADOR

Enormes y grandes noticias nos llegan de parte de Solución Violeta, banda porteña que desde la semana pasada se suma al catálogo del Sello Recolector. En dicho espacio, comparten ahora con otras nuevas apuestas de la música independiente porteña, tales como Técnicas Manuales y Chico Bestia.

Junto su llegada al sello, el conjunto integrado por Juan Taibo (guitarra y voz), Kevin Lloyd (voz y guitarra), Gum Zumelzu (bajo y voz), Sebastián Salgado (sintetizadores y voz) y Maximiliano Valdés (batería), también ha anunciado su primer viaje a tierras extranjeras. Se trata de una gira a realizar por el Ecuador, a propósito de su participación en el Mercado Internacional de la Industria Musical (MIIM),  encuentro anual que tiene lugar en la ciudad de Quito durante el mes de agosto, y que reúne a profesionales de todos los sectores que conforman la industria musical nacional e internacional de dicho país, con el objetivo de potenciar las industrias culturales y creativas para generar redes de comercio entre programadores internacionales y gestores locales.

Para celebrar estas noticias como corresponde, la banda presentó también el videoclip para su canción “El club de las cabezas blancas”, trabajo audiovisual realizado por Ramiro Tercero. El video cuenta además con un audio remasterizado y remezclado en Susurro Ensordece por Pablo Rivas.

Estos hitos se suman a la ya renombrada trayectoria de Solución Violeta: tras presentar su disco debut “Casa Yori”, la banda fue convocada para participar en los festivales Rockodromo 2018 de Valparaíso y en el Lollapalooza 2018 (siendo su primera fecha en capital así de brígidos), además de telonear la visita de los mendocinos Perras On The Beach (ARG) en su visita al puerto hace unos meses.

Puedes escuchar más de Solución Violeta en Youtube, Soundcloud, Bandcamp y Spotify.

También puedes seguirlos en Facebook e Instagram.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *