Playa Gótica entre los mejores discos latinos según Revista RollingStone

(Foto por Jennifer Ramos)

Se fue el 2017, un año que trajo mucha música nueva muy interesante. Playa Gótica es una de esas bandas que dio que hablar con el esperado lanzamiento de su disco debut titulado “Amigurumi” (Umami Discos).

La banda autora de enérgicas y frescas canciones como “Pigman” y “Extraños visitantes” fue destacada por la edición estadounidense de la revista Rolling Stone en su ranking de los mejores discos latinos del 2017, al lado de otros trabajos de artistas como Juanes, Natalia Lafourcade, Café Tacvba y Bomba Estéreo.

Buena manera de despedir el año que ya se fue y de comenzar este 2018 con todo. Esperamos tener Playa Gótica para rato y que nos sigan deleitando con más buenas canciones. Ah! aprovechamos de recordarles que nosotros también los incluimos en nuestro recuento del 2017.

Puedes ver la reseña hecha por RollingStone en su lista de los 10 mejores discos latinos del año aquí.

Para celebrar este reconocimiento, a la vez de mostrar su más reciente single (“La Pasajera”), Playa Gótica volverá a tocar en el lugar que ha albergado algunas de sus presentaciones más notables: el Bar de René. La presentación será el próximo jueves  4 de enero a las 22 horas. La entrada tiene un valor general de $5.000.

Playa Gótica en Bar de René

Lugar: Bar de René (Santa Isabel 369)
Hora y precios: 22:00 horas, $3.000 entrada general.
Evento de Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *