Niños del Cerro, Rubio y CAF confirman su presencia en el Primavera Sound de Barcelona

NIÑOS DEL CERRO PORTADA

(Foto por Mila Belén).

Pura alegría <3 El cartel 2018 del Festival Primavera Sound, instancia musical de gran importancia internacional, realizada en la ciudad de Barcelona (España), y para la cual nos encantaría tener mucha plata para poder ir, ya contaba con la presencia de dos artistas nacionales: nuestra queridísima Javiera Mena y la DJ nacida en Chile pero radicada en UK desde los 12 años Shanti Celeste. Durante esta mañana, se ha confirmado la presencia de tres nuevos nombres locales que se suman a sus presentaciones:

  • Niños del Cerro: El quinteto, que acaba de estrenar su single “Flores, labios, dedos”, se encuentra en los últimos preparativos para la presentación de su próximo LP, sucesor de su debut “Nonato Coo” (2015); el nuevo trabajo será presentado a través de Quemasucabeza. Antes de partir a Barcelona, tendrán un show de lanzamiento de su último single en Bar Loreto, el próximo jueves 17 de mayo.
  • Rubio: El proyecto solista de Fran Straube (voz y batería en Miss Garrison), ha tenido un año de puros éxitos. Tras presentarse en la última versión de Lollapalooza Chile, acaba de concluir su serie de EPs homónimos “R”, “U”, “B”, “I” y “O”. El ciclo concluirá con la edición de un vinilo, el show de lanzamiento en vivo y el estreno de dos canciones más con las cuales se terminará el primer LP del proyecto.
  • Como Asesinar a Felipes: Con una trayectoria que supera los 10 años, el jazz/hip hop de CAF presentó su sexto álbum de estudio “Elipse” el pasado 2017; trabajo de seis tracks que les trajeron puros elogios y apariciones en varias listas de lo mejor del año. El disco tuvo su show de presentación en diciembre del mismo año en Cine Arte Alameda, presentación a la cual se le suma su presencia en la versión 2018 del Lollapalooza Chile.

PRIMAVERA PRO 2018

Los tres artistas partirán sus travesías por tierras catalanas el viernes 01 de junio como parte del Primavera PRO, actividad enmarcada en el mismo Primavera Sound de manera paralela. Posteriormente, los tres artistas se presentarán la noche del sábado 02 de junio en el escenario “Night Pro” del Festival.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *