Morimos Aplastados, el festival de la música hecha en casa

Poder Fantasma

(Foto por Francisco Guerra Galaz para No groupies).

Hace unas semanas les comentábamos acerca de un evento que reunía digitalmente en una tocata por streaming a diferentes proyectos musicales caracterizados por la baja fidelidad en sus grabaciones y por la alta fidelidad con sus composiciones. Este sábado 26 de agosto podrás verificar que ninguna de esas figuras son una ficción de la internet sino que persona reales.

Casi la totalidad de la escena lo-fi santiaguina estará reunida en el festival Morimos Aplastados, ocasión organizada por Gemelo Parásito Records que (según indica el evento en Facebook), “reúne a distintos músicos que se esconden en sus piezas y se expresan mediante ruidos que salen desde sus guitarras para el mundo gracias a la internet, lo que los hace cercanos a todo quien se interese en ellos, pero como sólo se encuentran en sus casas, este festival es el momento para que tengan un contacto físico con seres humanos más allá de la pantalla del computador”. Porque así es, esta gente de vez en cuando sale de sus casas.

Las bandas participantes serán:

En el festival también se estará festejando la edición física en cassette del disco debut de Plaga de Baile, estrenado hace solo unas semanas (y que si no lo has escuchado, no pierdas más tiempo y pierde tu fé en la humanidad haciendo click aquí). Las entradas tendrán un valor de $1000 hasta 15.30 hrs y $2000 desde entonces, a las 15 primeras personas en llegar se les regalará un casette de las bandas que participan en el festival. Todo comienza a partir del mediodía en el Centro de Extensión Balmaceda, ubicado en pleno Parque Quinta Normal.

Festival Morimos Aplastados

Festival Morimos Aplastados
Lugar: Centro de Extensión Balmaceda
Fecha y Hora: Sábado 26 de agosto, 12:00 horas.
Entradas: $2000 / $1000 hasta las 15.30 hrs. (Cassette de regalo a los 15 primeros en llegar)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/477565842600735/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *