Gemelo Parásito viaja a Conce para celebrar el cumpleaños de Luciano Malo

Este domingo 14 de enero, Luciano Malo (el mismísimo) cumple una nueva vuelta al sol, ocasión que ha sido escogida por la gente de Gemélo Parásito Records para visitar su natal Concepción desde la capital, Talca y Talagante y armar una gran reunión con los distintos proyectos que conforman el sello.

La instancia contará con la visita de artistas provenientes de la capital, Talca y Talagante, sumando un total de 9 artistas, entre los que tenemos a Felipe Ignorante, t3r4t0m4, Niño Polar, Lejanía, Rena y Caballero, Como Manzanas, Monserrat Aún, Dudunacio, Tommy Pickles y Un Hombre Ha Muerto. Además habrá una mini feria con el merch y discos de Gemelo Parásito, además de la linda obra de diseño de Tripas de Cartón.

La “Sobredosis de Kl04k4 en Concepción” se llevará a cabo desde las 15 horas en El Oasis, y la entrada tendrá un coste módico de $500, destinado a solventar la vida de los miembros del sello. El precio de la entrada también intenta acercar a la gente a que participe de la instancia, donde tambien se recibirán alimentos no perecibles para apoyar al espacio, el cual a generado muchisimas actividades, todas directo desde la autogestión. Ojo que, junto a esta instancia, Gemelo Parásito también estará presentándose por estos días en la Feria raroverano, organizada por RAMA CoffeeShop.

SOBREDOSIS DE KL04K4 EN CONCE

Sobredosis de Kl04k4 en Concepción
Felipe Ignorante + t3r4t0m4 + Niño Polar + Lejanía + Rena y Caballero + Como Manzanas + Monserrat Aún + Dudunacio + Tommy Pickles + Un Hombre Ha Muerto
Lugar: El Oasis. Castellón #961, Concepción.

Entrada: $500.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1753943967978868/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *