Conoce todas las actividades que nos trae una nueva versión de la Feria raroverano en Rama CoffeeShop

La Feria raroverano nace como una forma de abrir espacios para diversos exponentes del arte en la zona de Concepción y sus alrededores. La instancia se encuentra organizada por la misma gente que da vida al espacio donde se realiza: el Rama CoffeeShop; y entre sus argumentos más importantes, habrá que notar que en este ciclo no existe ningún tipo de costo para exponer dentro del lugar, abaratando lo más posible los gastos gracias a la disponibilidad del espacio, para ser más efectiva la ayuda a quienes trabajan estos oficios, ya sea dentro del dibujo, ilustración, manufactura de ropa y sellos independientes.

cafe1

En el año 2015 se realizó una primera versión mucho más grande de este ciclo, acompañada de más de 25 expositores, talleres de fotografía, bandas e ilustradores invitados de otras regiones. Este año 2018, debido a la carencia de lugares con la implementación necesaria para llevar a cabo actividades de bajo costo, se ha debido acotar los recursos realizándose esta feria enfocada netamente en lo musical y la manufactura local. Más de 15 expositores y diversos músicos invitados de Concepción, Limache y Santiago (gracias al sello Gemélo Parasito, quienes estarán también el domingo 14 celebrando el cumple de Luciano Malo), conformarán lo que será esta segunda versión de la feria “raroverano” el 11 y 12 de enero en el Rama CoffeShop .

La importancia de tener un lugar en el cual realizar este tipo de actividades no es menor. Desde febrero del 2017, Rama CoffeShop, ha estado activamente generando instancias de trabajo y actividades que reunen la poesía, música, dibujo y conversatorios de diversa índole en un mismo lugar. Durante el año 2017, en línea con esta actividad, se realizó “Terreno Baldío: jornada de animación y música” en colaboración con el colectivo Baba Club, la cual juntaba además de los expositores, conversatorios con ilustradores y la muestra de grandes trabajos de animación locales.

cafe5

Junto a ello, se realizó la “Feria de findeinvierno” la cual tenía como invitada a Christi Sari desde Perú, colaborando junto a la artista local Daniela González (Dulce y agraz). En lo musical durante ese año, destaca la venida del artista (Me llamo) Sebastián en un show íntimo, así como también otros artistas de Santiago como Martina Lluvias, Dadalu, Eduardo Fernández, Paisano y José Destro.

Lanzamientos de libros, lecturas y constantes shows musicales semanales son parte del menú de Rama CoffeShop. Este 11 y 12 de enero tendremos la oportunidad de ser parte de una nueva bonita instancia que acogerá este lugar.

afiche

Feria raroverano N° 2
T3r4t0m4 + Rena y el caballero + Felipe Ignorante + Niño Polar + Álvaro Silva + Cianuropolis + Tommy Pickles

Fecha y Hora: 11 y 12 de enero, desde lass 14 hrs..
Lugar: RAMA CoffeeShop. Paseo Peatonal #320, Concepción.
Valor: Entrada liberada.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/573775506300550/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *