CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Covarrubias, Baikonur y un día en Santiago Mágico

Covarrubias - Baikonur - un día
El próximo sábado 28 de Julio se llevará a cabo un nuevo evento en vivo que reunirá a tres bandas de la escena experimental independiente: “Covarrubias – Baikonur – un día”.
 
En esta instancia, los proyectos musicales presentarán material publicado con anterioridad y también nuevo. Covarrubias compartirá canciones que podremos encontrar en su segundo disco de estudio, cuyo estreno se espera sea dentro de los próximos meses. Baikonur, banda insigne del sello LeRockPsicophonique,  defenderá su recientemente publicado y bien recibido por sus seguidores “Nihil Per Saltum”un día apostará por compartir canciones nuevas y que formarán parte de “Hara-Kiri” (quinto disco de estudio), mostrando una evolución compositiva y sonora tras agregar nuevos elementos electrónicos-vocales a sus creaciones.
Será sin duda una interesante noche para quienes gusten de los sonidos ambient y poco convencionales, por parte de tres inquietas y enérgicas agrupaciones. El evento se llevará a cabo en Santiago Mágico (Bombero Núñez #354) desde las 23:00 (puntual). La entrada tendrá un valor de $3.000.
 
CONCURSO: TENEMOS ENTRADAS PARA SORTEAR ENTRE QUIENES COMENTEN ESTA PUBLICACION DEJANDO SUS DATOS EN EL FORMULARIO.
GANADORES:

Francisca vicuña
Sebastián Olivares
Cada uno gana una entrada simple para el show de hoy. Los contactaremos por correo!

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

10 respuestas

  1. Hola! Quisiera ver a las 3
    Bandas son re buenas, especialmente para escuchar lo ultimo de baikonur en vivo que está súper bueno

  2. Me prendí! Ojalá ganar las entradas para ir a compartir y a escuchar su buena música ambiente! ?

  3. Esperaba este día para escuchar a Un Día ?

    Aplaudo fuerte, soy buen público para buenas bandas.

    Aguante !!

  4. Hola es primera vez que veré a bandas de este estilo, cuando era chica escuchaba mucha música experimental y un día me teletransportó a mi adolescencia ? además será una noche de aquellas lo se quiero ganaaaar

  5. Se acaba el mes y el bolsillo no alcanza, perderse a estas tres bandazas sería un error garrafal. Me encomiendo santa Ana.

  6. Me gusta disfrutar de música en vivo. Cerrar los ojos, dejarme llevar. Undía es magia y escucharlos en vivo seria un placerrrr. Ganar la entrada sería un indicio de que la tocata será maravillosa ?.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *