Concurso cerrado: Pepe Jeans te lleva al show de Claptone en Chile

cl-1012-1155722-front

El próximo 12 de octubre llega a Espacio Riesco el espectácular “The Masquerade Show” de Claptone y en DiariodeAnaFunk tenemos entradas para regalar.

Considerado uno de los máximos exponentes del mundo de la electrónica house de Alemania, Claptone llega a Chile con un espectáculo que debutó el 2016, conocido por una puesta en escena especialmente preparada donde invita a cada asistente a vivir esta experiencia única utilizando una máscara.

Este evento solo ha sido mostrado en ciudades seleccionados alrededor del mundo y Chile es el primer lugar donde se presenta en este tour 2018 a realizar en Latinoamérica.  El show además cuenta con invitados especiales como el dj alemán Tensnake y el sueco Mat.Joe.  La presencia chilena estará a cargo de la dj Amalia Balbontín quien hará  un B2B con Dr. F.
Entradas a la venta a través de Puntoticket.

CONCURSO: Pepe Jeans, la marca jeanera de Ripley, te quiere llevar al show de Claptone, es por eso que junto a nosotros está sorteando 2 entradas dobles para asistir este viernes. Para participar deben comentar por qué no se perderían esta fecha y qué máscara (de cualquier personaje chileno) usarían. (Recuerden dejar su nombre, apellido y mail de contacto en el formulario de datos)

GANADORES:
Christian calisto +1
Francisca Leiva Vásquez +1

Los contactaremos por correo, gracias a todos por participar!

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

23 respuestas

  1. No me lo puedo perder porque me encanta y lo único que quiero es ir con todas las ganas con la máscara del Padre Alberto hurtado ! Porque hay que dar hasta que duela esa noche wujuuuu ???

  2. No me puedo perder este tremendo concierto, me encanta claptone y su música! ,Si logró ganar lo dejare todo!
    La máscara que usaría es la GuyFawkes, saludooos!

  3. Necesito ir porque soy fiel fan de Tensnake y Claptone ❤️ llevo años queriendo ir a algún show de ellos, ya que nunca he podido tener la oportunidad.
    Y si pudiera ir con alguna máscara iría con una de un personaje histórico, Bernardo Ohiggins podría ser jajajaja

  4. Ayy gente ustedes siempre apañan! Quiero ir para -como muchos- liberar el stress laboral e ir a tirar pinta de lo lindo con un oufit de la conmoción (incluye máscara) haha

  5. Estuve esperando bastante tiempo para poder asistir a algo así y espero que esta sea la ocasión de poder ir. Me haría demasiado feliz. Usaría la máscara de la Quintrala, para dejar la pura patá en la pista

  6. No me lo perdería porque me encanta su música, te hace vibrar el alma! Me pondría la mejor máscara de la vida, la del Shinobi Chileno.

  7. Hola!!!
    No Me puedo perder masquerade!! Ya que me fascina Claptone y su musica house exquisita para bailar!!!
    Me gustaria ir con la mascara de Di mondo! Esa de 1000 cristales sarosky!!!
    Quiero
    Las entradas!!!

  8. Quiero ver a claptone!! Sería la raja poder asistir! Usaría la máscara de la Kenita para decir “no lo quería decir pero vi a claptone” Jajajaja

  9. Iría porque no me puedo perder a dos djs secos como Tensnake y Claptone. Eso es fiesta segura!
    Usaría la máscara de guru guru para darlo todo xd

  10. Porque me fascina Claptone y de todas las veces que a venido a chile nunca e podido ir y no me quiero otra noche de disfrutar su deep house
    Y llevaría la máscara de lucho jara jajajajaja

  11. Cuando vino a casa piedra (noches one) tenía mis entradas y todo listo para asistir, pero unas paperas malignas me dejaron en cama por una semana :(!!!! ahora no me lo quiero perder!! pero la situación económica no es muy buena jajjaa asi que si me gano más entradas abriría espacio riesco esperando a Claptone!! y la máscara que me pondría sería de Juegos del miedo! aprovechando que estamos casi en Halloween:) muy psicodélica!!

  12. Cuando vino a casa piedra (noches one) tenía mis entradas y todo listo para asistir, pero unas paperas malignas me dejaron en cama por una semana :(!!!! ahora no me lo quiero perder!! pero la situación económica no es muy buena jajjaa asi que si me gano las entradas abriría espacio riesco esperando a Claptone!! y la máscara que me pondría sería de Juegos del miedo! aprovechando que estamos casi en Halloween:) muy psicodélica!!

  13. No me lo puedo perder porque me encanta él estilo de claptone y dejarme llevar por su música, sumarle también que la música electrónica es algo que me apasiona y cada evento que voy es único. La máscara que usaría es de la quintrala ?
    A darlo todo en la pista ????

  14. Me encantaría poder asistir a éste tremendo festival, muero de ganas de ver y escuchar a claptone ?✨ no me lo quiero perder, usaría la mascara de “la casa de papel” ??

  15. Muero por ver a Claptone ya que es uno de mis DJs favoritos en el mundo ✨ sería genial poder usar la mascara de condorito para hacer público en uno de sus show a alguien tan reconocido e importante en nuestros pais, obviamente si llego a ganar iría con esa máscara para estar en primera fila y así pueda observar la máscara dandonolo todo en la pista ?

  16. No me perdería esta fecha porque me titulé y necesario una celebración con estos íconos del techno! máscara de “la máscara” o steampunkkkk

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *