Vívelo Fan: Pequeños y grandes momentos de satisfacción con Dënver

(Entrevista por Catalina Paz / Texto por Equipo DdAF / Ilustración por Murielyn / Video por Alvaro Donoso).

Si revisáramos nuestro playlist, ¿cuál sería el porcentaje de música que llegamos a conocer gracias a ese “alguien especial”? y ¿hasta dónde nos puede llevar una acción tan simple como ponerle play a una canción?

Gracias a esa persona importante que escuchaba hace algunos años “Lo que quieras“, Esteban (19) conoció al dúo Dënver y aunque durante ese tiempo no hubo enamoramiento inmediato con la banda, silenciosamente en cada escucha la “semillita” se sembró.

El amor se hizo esperar sellándose definitivamente con el resto de “Música, gramática, gimnasia”; todo gracias a esa buena amiga que recibió el disco de regalo y con quien pasaron horas escuchando cada canción. Luego “Fuera de Campo” se transformó en el compañero perfecto para los días fríos.

Pese a no ser muy proclive de pertenecer a agrupaciones, motivado por conocer más sobre la banda y su música decidió integrarse al fan club Los Dënversaurios, sin imaginar que tiempo después estaría en su propio patio junto a la mismísima Mariana (voz y teclados en Dënver) aprendiendo la coreografía del video “Mai Lov“. Mucho menos que en aquella junta, sería invitado junto a sus amigos, a ser parte del show estreno de “Sangre Cita”. Así este último disco no sólo trajo consigo canciones pegajosas y ganas de bailar, si no que además dio inicio a una de las experiencias más importantes en la historia de nuestro protagonista.

El día de la presentación llegó. Ensayo horas antes con el corazón contento. Luego una polera de regalo para lo ocasión. El Teatro Cariola se llenó rápidamente y sin mucho que esperar para suerte de los impacientes, el show puntualmente comenzó. Esteban disfrutó las canciones de su banda favorita desde una ubicación privilegiada. Los nervios recién aparecieron cuando Mari con un gesto le indicó que ya era hora de bailar. En medio del impacto emocional y frente a toda esa multitud comenzó a sonar la pegajosa melodía de “Mai Lov” que lo tenía a él compartiendo escenario con Dënver, todos juntos y revueltos en un momento mágico, que hace cuatro años atrás, jamás habría imaginado.

dos

Agradecemos a Esteban por compartir su experiencia religiosa, la que nos llena de amor ♥

 Dënver en el Teatro Cariola el 1 de abril del 2016.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *