Vitrina: Sustancias

Sustancias es una banda capitalina de funk, formada el año 2016 por el trío de Tamías Jeresid en voz y guitarra, Coke Miller en el bajo y Diego Inostroza en la batería. Los orígenes de la banda se remontan al proyecto personal de Tamías, denominado Matt Banger, y que comienza con un viaje por la música electrónica poniendo música en fiestas Punsh durante el 2014 y 2015. Paralelamente, Tamías conforma como baterista en la banda TheHeberts, donde se reencanta del formato musical acompañado de diferentes integrantes, elemento que había olvidado tras sus experiencias como director de orquesta en las noches santiaguinas.

En septiembre de 2016, en la casa de Tamías ubicada por aquel entonces en la comuna de Quinta Normal, comienzan a sonar los primeros acordes de la banda. De estas primeras composiciones se nutre el primer disco hómonimo de la banda, presentando en septiembre del año pasado, compuesto por un total de siete canciones, editado bajo el alero del sello Ruca Records, y que cuenta con el trabajo en producción del propio Tamías y en la masterización de Chalo González.

La formula musical de la banda parte desde el groove y bajo una sola idea matriz: “que la gente baile y que la que experiencia de tocar en vivo sea una fiesta de principio a fin”.

Sigue a Sustancia en:
Facebook: https://www.facebook.com/bandasustancia
Instagram: https://www.instagram.com/bandasustancia/

Escucha a Sustancia en:
Soundcloud: https://soundcloud.com/tamiasjeresid/sets/sustancias-full-album
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0TPG9EbIsP4

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *