Vitrina: Nosotros y el Coloso

Nosotros y el Coloso es un proyecto solista de rock progresivo producido por Moisés Gómez, quien decide escribir todos los instrumentos para presentarlo a dos amigos y formar un trio que pudiese presentarse en vivo. Junto a Moises, que participa como guitarrista y vocalista de la banda, actualmente el proyecto se encuentra integrado por Pierino Madrid (bajo) y Damian Pizarro (percusión).

Nosotros y el Coloso nace a partir de un proyecto previo de Gómez como solista de Gómez, llamado Indigo’s Cinema, cuyo ultimo disco fue “Us and the Colossus”, siguiendo igualmente la linea del rock progresivo, que tambien fue llevado a un formato en vivo. Luego de un break de 3 años originado por intereses de conformación familiar, Moisés inicia un este nuevo proyecto, con el cual se proyecta el lanzamiento de de dos discos: el primero de ellos tiene fecha de lanzamiento para el 14 Julio del 2018 bajo el nombre de “Punto sin retorno”, cuyo primer single “Caida libre” ya esta disponible en Spotify y Soundcloud; mientras que el segundo disco, que será bautizado con el nombre de “Euforia sin fin”, será estrenado durante el 2019. Ambos discos serán complementarios, quiere decir, que al juntarlos, entrelazando los temas en un orden especifico, se podrá encontrar la historia de Nomada, personaje y protagonista de ambos discos.

En su formato de trio, Damian, Pierino y Moisés graban sesiones en vivo de los primeros temas ensamblados; los tracks registrados a la fecha son “La marcha del Nómada”, “Psicópata” y “Sociópata”.  Por estos días, el trío se encuentra preparando una gira veraniega con presentaciones en vivo para comenzar el 2018.

Puedes escuchar a Nosotros y el Coloso en:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2Y-CIkFqCAUC4Tckw8F2Rw
Soundcloud: https://soundcloud.com/mgomezproductor
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1L8eZiA1SXPfwKDRCQKKiN

Puedes seguir a Nosotros y el Coloso en:
Facebook: https://www.facebook.com/Nosotrosyelcoloso/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *