Vitrina: Mr. Jeckyll

Mr. Jeckyll es una banda oriunda de la ciudad de Temuco, integrada actualmente por Katherine Brevis (voz principal), Rodrigo Orostegui (batería), Pablo Osses (saxofón), Michell Lorca (bajo y coros) y Matías Castillo (guitarra y coros). Nace hace aproximadamente 8 años con los integrantes actuales, pasando por más de 6 años con diferentes músicos.

La banda trabaja desde el funk rock fusión, lo cual pasa por sólidas raíces de música negra que ha logrado toda la esencia del conjunto al crear e interpretar sus temas con un estilo propio. Actualmente siguen en la creación de canciones nuevas con mezclas de funk, rap y rock, con mayor complejidad, y se encuentran en la promoción de su disco debut “Secuelas”, lanzado en el segundo semestre de este año. También cuentan con videoclips para las canciones “Ya basta”, presentado en septiembre pasado, y “Flexibilidad”, estrenado a finales de noviembre.

Han presentado su show en diversas actividades, como Hard Rock Café Santiago, en la Segunda Feria Artes y Cultura Temuco organizada por el Consejo de las Artes, en la gran mayoría de bares de Temuco y Osorno, además de diversos centros culturales de la región.

Entre sus influencias principales podemos contar con Red Hot Chili Peppers, Chancho en Piedra, Los Tetas, Fulano, Mikke Patton y diversos artistas de la misma índole. Hoy se encuentran con la intención de mostrar sus sonidos frescos en la mayo cantidad de lugares posible, entregando experiencia cultural con distintas mezclas de estilos.

Escucha a Mr. Jeckill en:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCk_fJ6-iYTveehTySWPBxLw
Soundcloud: https://soundcloud.com/mrjeckyll-989429082

Sigue a Mr. Jeckyll en:
Facebook: https://www.facebook.com/mr.jeckyll/
Instagram: http://www.instagram.com/mr.jeckyll

Mira el videoclip para “Flexibilidad” aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *