Vitrina: Maryrose

Maryrose es una banda de pop independiente formada en 2014, compuesta por Allison Prado (voz/guitarra/sintetizadores), Ricardo Carquín (bateria/guitarra) y Germán Loyola (voz/guitarra). Se conocieron en plena época universitaria en un encuentro que los llevaría con el tiempo a transitar el mismo camino.

Durante el 2015, Allison y Ricardo tocaron juntos en un par de proyectos, mientras que Germán ya estaba experimentando con sus propias producciones. En el 2016, Allison y Germán comenzaron una colaboración mutua en relación a trabajos de índole personal, dando vida a las inquietudes musicales que ambos llevaban consigo. “Aquí y ahora” se titula el single lanzado durante este particular periodo. A fines de ese mismo año, Ricardo se integra oficialmente al dúo para dar vida a “Maryrose”, banda que les permitiría sostener una labor constante y profesional.

“Las chicas”, single presentado hace casi una semana, es descrito por ellos como una canción que habla del último momento de una relación tormentosa, destructiva e infeliz. Representa además, el resultado de su primera producción realizada como banda completa.

Actualmente se encuentran trabajando en los temas del que será su primer EP.

Escucha a Maryrose en:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGk23w05aP1d6L5zxmPln_g

Sigue a Maryrose en:
Facebook: https://www.facebook.com/MaryroseOficial/
Instagram: https://www.instagram.com/maryroseoficial/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *