Vitrina: Kim Queenland

Kim Queenland es el seudónimo tras el cual se embarca el proyecto solista de Kimberly Sepúlveda, cantante y compositora nacional. Su carrera comienza con su temprano interés por la música que la llevó a su formación como cantante, aprendiendo de manera autodidacta a tocar los instrumentos que la rodeaban.

Este interés se tradujo en deseos de mostrar su talento, subiendo videos de covers a la plataforma de Youtube desde los 12 años, logrando obtener miles de visitas. Desde ahí, su recorrido la ha llevado a participar en programas de talento en la televisión, competencias en festivales de canto, y aprovechando cualquier instancia que le permitiese poner en práctica lo que le apasiona.

Desde ahí, ha concretado su trabajo con la presentación de su primer single “Solo mío”, el cual viene a ser un adelando de su primer disco que se encuentra en proceso de creación, y que obtiene distintas influencias principalmente desde el funk y el pop. Respecto a su primer single, la propia Kim nos comenta que ésta “es una canción que nos habla de la mujer empoderada de la actualidad de una manera mas entretenida, una mujer que no se deja pasar a llevar y se hace valorar (…) la canción habla sobre el típico chico seguro, engreído, que no tiene problemas en conseguir chicas porque todas caen a sus pies y cambia de una a otra, pero esta chica le establece al tiro las reglas del juego, ella no es fácil, no está para el juego de nadie y no es “desechable”, planteándole que ‘si estas conmigo SOLO MIO serás'”.

De esta forma, Kim Queenland busca en la composicón de sus canciones una forma de expresión, contando en cada una de sus canciones una historia que nace, según nos comenta, desde lo profundo de sus sentimientos.

Escucha a Kim Queenland en:
Youtube: www.youtube.com/c/kimqueenlandmusic
Spotify: https://open.spotify.com/album/0U9LotVgS7bH4jE8xZAWCT

Sigue a Kim Queenland en:
Facebook: www.facebook.com/kimqueenland
Instagram: www.instagram.com/kimqueenland

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *