Vitrina: Eleterios

Los comienzos de Eleterios se remontan al año 2014, momento en el cual Nicolás Ubilla (voz y guitarra) y Mauro Rojas (voz y guitarra), ex compañeros de colegio, se reencuentran luego de varios años. Ambos provenían de proyectos musicales distintos, y es en ese intertanto que conocen a Sebastián López, bajista, con quien construyeron la primera formación de la banda.

Juntos logran, en el año 2015, grabar el primer disco “La vida en un segundo”, desde la valiosa trinchera de la autogestión musical. El año 2016 se integra a esta formación Nicolás Azócar (batería), con quien se comienza a profundizar en la presentación escénica, tocando en diferentes instancias como la “Fiesta costumbrista de Lo Espejo” y el concurso de bandas emergentes “Talento Crudo”.

A finales del 2016 Sebastián decide dar un paso al costado y toma su lugar Oliver Leclér (bajo), con quién se cierra la formación actual de la banda. De momento siguen realizando presentaciones como la del festival “Independencia cultural” y diferentes tocatas en bares capitalinos.

Con esta formación es que se da pié a la producción de su nuevo EP “Cazar”, con el cual esperan llegar no sólo a los oídos, sino que también a las mentes de sus escuchas. Puedes descargarlo aquí.

Fuente: https://eleterios.wixsite.com/epcazar/the-band

Escucha a Eleterios en:
Spotify: 
https://open.spotify.com/artist/7DkO1PhuYm58dle7UyAica
Soundcloud: https://soundcloud.com/los-eleterios-eleterios
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGihwcv1WoP4ImxlTA5hlMQ

Sigue a Eleterios en:
Facebook: https://www.facebook.com/eleterios/

Más información sobre Eleterios en su webhttps://eleterios.wixsite.com/epcazar/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *