Villapalooza lleva la música en vivo a Puente Alto

Villapalooza lleva la música en vivo a Puente Alto

(Foto por Catalina Paz).

Desde la autogestión ha nacido Villapalooza, un festival de música chilena que se realizará el 1 y 2 de abril en la comuna de Puente Alto.

Bandas que van desde el folk, la cumbia, el hip-hop y el rock, llevarán sus propuestas musicales a los vecinos de la popular comuna ubicada al sur de Santiago, quienes podrán disfrutar de la instancia gratuitamente. En el cartel de agrupaciones destacan Ases Falsos (que recientemente se presentaron en el escenario de Lollapalooza Chile), Pedropiedra y Cevlade.

El encuentro se realizará el 1 y 2 de abril en la Plaza San Pablo, ubicada específicamente en Joaquin Palacios #632, Villa Puente Alto y comienza a las 19 hrs. Pero la música no es el único ingrediente de este festival, ya que según nos contó Eduardo, organizador del evento, en el lugar se podrán encontrar diversos stands de comida y bebestibles y disfrutar de una jornada familiar.

La iniciativa Villapalooza parte hace 4 años atrás cuando se celebraba en la misma comuna el Festival Estilo. Desde ahí se comenzó a originar esta idea, que principalmente busca dar espacio a bandas emergentes. El evento dura dos días y cuenta con 14 grupos en su programación.

Revisa los horarios de cada banda acá:

Villapalooza 2016
Lugar: Plaza San Pablo. Joaquín Palacios #632, Villa Puente Alto.
Fecha y Hora: 1 y 2 de Abril, desde 19:00 horas.
Valor: Entrada liberada.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/994937513936482/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *