¡Cada vez más Ruidosas!

Anunciaron la tercera versión de RUIDOSA, el “festival feminista internacional interdisciplinario” en Chile. El evento, que “combina música y activismo”, se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de abril en distintos escenarios, unos conocidos y otros no tanto: la Explanada y el Teatro Principal del Centro Cultural Matucana 100, iF Italia, Blanco y Valparaíso.

Todo parte en la quinta región, iF Valparaíso (Condell 1190) será donde la periodista y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez converse junto con la música y fundadora del festival, Francisca Valenzuela.

El jueves 5, la música norteamericana, experta en data y análisis digital y ex baterista de M.I.A., Kiran Gandhi, llevará a cabo una presentación, conversación y taller en iF Italia (Av. Italia 850).

Al día siguiente, se dictarán cuatro nuevos talleres -que son totalmente gratuitos- en iF Blanco. Estos serán prontamente anunciados, junto con sus respectivos procesos de inscripción.

Se reservó lo mejor para el sábado 7 de abril. El último día de fiesta se pasará en Estación Central, donde Matucana 100 albergará el stand-up de Jani Dueñas y las canciones de artistas como Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela y varias más artistas que aún no son confirmadas.

Las entradas para el festival ya están a la venta y sus valores son: $5.000 general, $3.000 estudiantes y gratis para niños menores de 10 años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *