Una bomba en La Moneda: Poder Fantasma estrena su primer LP

Tras una larga espera, por fin lo tenemos aquí. Poder Fantasma, el pseudónimo tras el cual trabaja Francisco Heredia, acaba de presentar en sociedad su primer disco de larga duración, el cual lleva por título “Todo lo que Quiero Decir es lo que No Quieren Escuchar”, editado bajo el sello 1000 Cometas.

Encontramos en él nueve temas que entremezclan sonidos provenientes desde el synth pop y la electrónica hasta el punk más cochino. El disco fue grabado y mezclado por el propio Francisco en las inmediaciones de su pieza, quien comenta también para POTQ Magazine que consiste en “una mezcla de toda la música que he escuchado desde que era chico, de System of a Down hasta Miranda!”. El nuevo LP cuenta además con el trabajo de Piero Shiroi & Giorgio Madueño en el arte de portada y de Tito Astete en la masterización.

Este nuevo estreno de Poder Fantasma había sido precedido por el lanzamiento de los singles “Por qué no tiramos una bomba en La Moneda?” y “Tierra” durante el 2016 junto al demo de “E.P.E.M” presentado hace un par de meses, y viene suceder el EP homónimo estrenado en el 2015.

Tracklist “Todo lo que Quiero Decir es lo que No Quieren Escuchar” (1000 Cometas, 2017) – Poder Fantasma
1 – Tengo Insectos en mis Zapatillas
2 – 3017
3 – Por qué no Tiramos una Bomba en La Moneda?
4 – E.P.E.M.
5 – Sin Despertar
6 – No Quieren Escuchar
7 – Tierra
8 – No sé Perder (Valgo KK)
9 – Qué Barsa

Puedes escuchar “Todo lo que Quiero Decir es lo que No Quieren Escuchar” en Youtube y próximamente en Spotify, Deezer, iTunes/AppleMusic y Soundcloud. También puedes descargarlo a través de Bandcamp.

Sigue a Poder Fantasma en Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *