Un viaje folk lleno de melancolía: “si te queda algo”, lo nuevo de Nicolás Stevens

nicolas stevens 01 (1)

Además de estrenar nueva música, el artista acaba de realizar una gira por Argentina que culminará con dos shows en Chile.

Nicolás Stevens es un cantautor chileno oriundo de la quinta región de Valparaíso y radicado en Santiago. Estudia música y composición, y se dedica a gestionar su propio proyecto solista, con el cual ha estado marcando presencia en el circuito nacional gracias a un cancionero que mezcla el folk, la balada y la trova. Este año comenzó a publicar música en plataformas digitales, siendo “Fugaz”, “Te esperaré” y “Amapola” sus primeros lanzamientos. Hoy toca descubrir su nuevo sencillo “si te queda algo”.

La guitarra, el cello y el piano marcan la ruta de “si te queda algo”, una canción melancólica que se siente como un viaje, como un movimiento constante que transita por paisajes del folk y el folclor, y donde la voz cálida de Nicolás Stevens nos relata una especie de manifiesto. El coro expresa “si te queda algo soy feliz”, haciendo alusión a que si oiste el tema y te sirvió para sentir paz, pasar una pena o sentirte feliz, entonces la canción ha cumplido con su manifiesto.

En estos días, Nicolás se encuentra en medio de una gira en Argentina con 6 fechas, entre mendoza y Buenos Aires, para luego regresar a Chile y presentarse el 1 de diciembre en Santiago y el 2 de diciembre en Valparaíso. Para enterarse de los detalles de cada concierto puedes seguir al músico en sus redes sociales

“si te queda algo” incluye acompañamientos de cello a cargo de Alfonsina García y piano por Benjamín Aguirre. Los arreglos fueron grabados en La Quebrada Estudio, la mezcla fue realizada por Nicolás Nazar y el master por “El Viejo”. La canción ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales.

Escucha “si te queda algo” en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/album/7l6S8sG6bAcveUIf1LQb4X

Sigue a Nicolás Stevens en:
Instagram
Spotify
YouTube

Fotos por Javiera Córdoba

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *