Última Noche de Picnic: Detrás de las risas / E04T04

(Texto por Carlos J. y Francisco Guerra Galaz)

La última entrevista de la temporada contó con la participación de Fanny Leona (voz) y Charly (guitarra) de Playa Gótica, ambos muy carismáticos y queribles personas. Francamente no sabíamos qué esperar de este capítulo, sólo los habíamos visto presentarse en vivo como banda y no siempre las personas actúan de la misma manera cuando conversan que cuando están sobre un escenario. Y nos sorprendimos, pero de buena forma.

A medida que avanzaba la conversación y se tocaban temas como el variado estilo musical del cuarteto, el acoso callejero y algunas anécdotas de la banda, el copete iba bajando y los chicos se iban relajando. Así afloró una faceta desconocida de Fanny como comediante, que desató varias carcajadas internas en el set (debimos contenernos porque somos profesionales po niñe para así no interrumpir la grabación).

Cuando grabamos la sesión acústica se repitió el plato: buena onda, risas y talento. Fanny y Charly llegaron con cervezas y agua, lentes de sol y muchas ganas de hacer un gran trabajo. Ambos son personas amorosas y chistosísimas, especialmente “la que canta”. Una vez más, el apañe de la deliciosa comida y refrescantes tragos de Cápsula Coffee & Vinyl (echaré de menos ese lugar), hizo su magia.

Como anécdota puedo escribir que Fanny tenía algunos problemas para recordar la letra del cover, por lo que tuvimos que buscar un documento que tenía Charly en el celular de Coni (directora y conductora de PicnicTV) y, mientras grababan, yo (Francis) sostuve el teléfono para que Fanny no se perdiera. Al final todo salió bien y nos dejaron esta bella versión de “Los moteles de Estación Central”, original de Calostro.

No se olviden de ver las versiones acústicas de “La Pasajera” y la maravillosa “Fuego”. También pueden revisar el primer capítulo de la temporada junto a Fármacos, el segundo con a Paracaidistas y el tercero conversando con Yorka.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *