Tus Amigos Nuevos lanzan (por fin) “Triunfo Moral” en M100 / 15 abril

Porque ya estaba bueno de esperar. Se dio el momento en que todos sus integrantes estuvieran en la capital para poder coordinar esta esperada fecha: el lanzamiento de “Triunfo Moral”, uno de nuestros discos favoritos del 2015. A continuación, la historia completa:

Cuando Tus Amigos Nuevos estaban por editar “Triunfo Moral” (2015) todo se complicó. Primero Javier, el baterista, se fue por un año a estudiar a Inglaterra, por lo que no pudieron mostrarlo en vivo. Y cuando Javier estaba por volver, Leo, el bajista, se fue a viajar por el mundo en busca de un amor.

Ahora, después de un año, ambos han vuelto y la banda por fin podrá lanzar el disco en vivo. Y lo hará en grande: con un concierto en la Sala Bunster de Matucana 100 junto a Niños del Cerro, Dolorio & Los Tunantes y Medio Hermano.

En la cita, el cuarteto tocará el disco “completito, tal como fue grabado”. También habrá espacio para repasar parte de “No Sí Son” y de mostrar algunas otras sorpresas.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek y sus puntos de venta a $5.000 (preventa). El mismo día suben a $7.000.

Más información en el evento de Facebook 

Viernes 15 de abril. 20:00 hrs.
Tus Amigos Nuevos lanzan “Triunfo Moral”
Invitados: Niños del Cerro, Dolorio & Los Tunantes y Medio Hermano
Matucana 100 (Av. Matucana #100)
Preventa: $5.000. General: $7.000

(Foto por Javiera Gutiérrez)

afichetan

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *