Tunacola adelante su próximo disco con un nuevo videoclip

TUNACOLA VIDEOCLIP

“Es como la resaca más dura de una fiesta que ha durado por años”. Así grafica Richi Tunacola el tono del disco que acaba de terminar y del que ahora conocemos su primer single y video. La canción se llama “El viento que nos lleva a los dos” y es el adelanto del tercer trabajo de Tunacola, que aún no tiene nombre y verá la luz antes de fin de año. Richi lo define como su álbum “más personal”.

El viento que nos lleva a los dos” es una canción autobiográfica. “Es la historia de cómo conocí a mi novia. Es una relación que tenía a todos nuestros cercanos muy asustados porque ella y yo somos muy intensos. Se sentía como una relación peligrosa”, explica Richi. El single cuenta con un video dirigido por Piero Medone, quien ha estado a cargo de videos para artistas como Latin Bitman, Denise Rosenthal, Nano Stern y Gondwana, entre otros.

Como un verdadero juego de espejos, el video está protagonizado por la pareja real de Richi, inspiración del track. “En el video quise mostrar ese vacío que se experimenta al sentir que uno tuvo algo valioso y podría perderlo”, confiesa Richi. El clip se rodó en locaciones de Recoleta, Los Trapenses y también en la galería de arte CIMA, en Plaza Italia.

Acerca del nuevo disco, Richi Tunacola detalla: “es un giro radical de lo que la gente podría esperar. No es fiesta ni colores, por primera vez abordé temas políticos e incluso hablo de drogas, como ese gran sedante que cruza nuestras vidas. Creo que hay una gran pena que rodea a estas canciones”. Algunos temas del álbum, el primero del grupo en tres años, se podrán escuchar por primera vez en vivo en el show que Tunacola ofrecerá el jueves 26 desde las 23:00 horas en Bar El Clan.

Mira el nuevo video de Tunacola aquí:

FICHA TÉCNICA
Actores: Richi Tunacola, Javiera González, Samuel Buzeta  y Javiera Schmauk
Director: Piero Medone
Dirección de Fotografía: Oso Castillo
Asistente de dirección/ddf: Martín Palma
Diseño de Vestuario: Daniela Bozza y María Elena Rojas
Maquillaje: Claudia Carrasco
Color: Joven Leo
Agradecimientos: Galería CIMA, Pascale Pig, Jonathan Carriel, Diego Gougain
Management: Felipe Lohr Singh. Kids Moving Kids – KMK

Escucha a Tunacola en Youtube, Spotify, Deezer, AppleMusic/iTunes, Bandcamp y Soundcloud.

Síguelo en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *