Trementina presenta en Bar Loreto su nuevo disco “810” / 7 septiembre

La banda originaria de Valdivia estará presentando “810”, su más reciente producción, de manera íntegra por primera vez el próximo jueves 7 de septiembre a las 22 horas en el tradicional Bar Loreto de Santiago. En esta ocasión, contarán con la compañía de la banda local Chico Bestia y los invitados internacionales Gomas, proveniente de Perú.

Dream pop para la pista de baile, así se resume el último álbum de Trementina, “810”, estrenado hace algunos meses en todas las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y en formato CD, cassette y vinilo a través de la web del sello estadounidense Burger Records, siendo elogiado desde su lanzamiento tanto por la prensa chilena como internacional (Brooklyn Vegan, Me Hace Ruido, Rockaxis)

El concierto servirá para el estreno de su nueva formación en la que Lucas pasará del bajo a la batería, Vanessa de la SPD al bajo y Cristóbal manteniéndose en la guitarra. Modificaciones que dan cuenta del espíritu inquieto del trío. Las entradas se venderá el día del evento en puerta a un valor de $3.000 hasta las 00:00. Posterior a ese horario, tendrá un costo de $4.000.

Escucha “810” en Spotify, Apple Music y Deezer.

Trementina lanzando “810” (Invitados: Chico Bestia y Gomas)
Jueves 7 de septiembre, 22 horas
$3.000 (hasta las 00:00) / $4.000

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *