Traslúcidos publica su primer disco “Las cosas perdidas”

El pasado 25 de Noviembre de 2017, Traslúcidos conformada por Diego “el mono” (Bataca), Matías “el dago” (Guitarra y voz), Daniel “el moyetz” (Saxo Alto), Ricardo “el XOPLA” (bajo) y nuestro queridísimo Ignacio “tony desmadre” (Guitarra), publicó su primer disco titulado “Las cosas perdidas”, pocas semanas después de lanzar el videoclip “Mira tú”.

La portada fue tomada por Franco Riquelme en el patio del actual bajista de la banda Ricardo Allendes. La banda nos contó que “el nombre del disco fue el resultado de lo que llamamos comúnmente “pasar la página”; si le prestas atención a la fotografía, podrás notar una serie de objetos que estuvieron presentes en la trayectoria de nosotros, no sé poh la guitarra vieja del Tony (&$/! que sonaba feo), un cuadro que era nuestra antigua portada de Máncora (proyecto musical que enterramos en lo más profundo de nuestros cucharones), entre otras cosas misteriosas”.

El disco fue mezclado y masterizado Felipe “Nixtheshield” Montero.

Se reconocen hoy por hoy, como una banda muy unida, con ánimos de seguir adelante en esta aventura. Se estarán presentando el próximo 16 de Diciembre en el Festival “Ritmo Letra”, donde tocarán junto a otros exponentes amigos, Cristóbal Gacitúa, Diego y Felipe de Amarga Marga, Leo Saavedra, entre otros. Más información en el evento en facebook.

Tracklist “Las cosas perdidas” (2017) – Traslúcidos
1. La Gata 
2. LF 
3. No Estaba Para Mi 
4. Fachamama 
5. Melipilla 
6. Mira Tu 
7. Ciudad Pálida 
8. Palafito 
9. Maratón Patraña
10. La Zanja Prometida

Pronto disponible en plataformas de streaming!

Puedes seguir a Traslúcidos en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *