Tinyay se presenta este jueves en la SCD Bellavista

Tinyay se presenta este jueves 27 de julio en la sala SCD Bellavista.

A menos de un año del estreno de su primer EP “Contradicha”, la música y cantautora Tinyay lucirá su repertorio de composiciones en la sala SCD Bellavista. Un show programado para el próximo 27 de julio, que reunirá a varios nombres destacados de la escena musical chilena.

Tinyay es el proyecto de canciones de Javiera Abufhele, inquieta pianista y cantante de jazz durante la primera década de los 2000 en Santiago, quien luego de ser profesora de voces y estudiar psicología decide desarrollar su propia línea autoral.  

Acompañada en esta travesía por músicos de trayectoria como Camilo Morales (Manuel García, La Pérgola de las Flores), Diego Álvarez (Mecánica Popular), Rebeca Martínez (Subhira, Evelyn Cornejo), Pancho Barahona, Ignacio Hernández y Magdalena Mendoza, Tinyay alista los detalles de una presentación multidisciplinaria.

“Hay una relación muy cálida y humana que se traduce en la puesta en escena. Es un show muy sólido que busca realzar las voces femeninas”, adelanta Javiera, quien además contempla para este concierto lecturas de poemas de mujeres chilenas junto a Elizabeth Lewin e intervenciones audiovisuales a cargo de la cineasta Camila Nahien.

“Otra de las novedades de este show es que, además de tocar las canciones que ya tengo publicadas, mostraré nuevas composiciones que he venido trabajando, que son más rockeras”, anticipa la artista. “También tocaremos canciones de los músicos que me acompañan, así que va a estar bien surtido el repertorio”, complementa.

De esta manera, el concierto del próximo jueves 27 de julio en la SCD Bellavista (desde las 21:00 hrs en Santa Filomena 110, Santiago) viene a cerrar el ciclo de las primeras canciones de Tinyay y abre paso a un nuevo proceso de producción. Un espectáculo que reúne a diversos artistas de trayectoria y amistades forjadas en el quehacer musical. Una experiencia potente que no te puedes perder. Para comprar entradas pincha este link.

Sigue a Tinyay en YouTube, Spotify e Instagram para no perderte sus novedades.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *