The Chemical Brothers, Phoenix y La Bien Querida entre quienes compartirán escenario con Javiera Mena este 2018

(Foto por Juan Queirolo).

Aunque lo intentemos, parece que no podemos parar de hablar puras maravillas de Javiera Mena. Tras concluir el 2017 con el estreno de su single “Dentro de ti” (primer adelanto del disco que prepara lanzar para este año), y luego de unas cuantas presentaciones en nuestro país donde contó con la compañía de Francisco Victoria y Denise Rosenthal en sus shows; se acaban de anunciar ahora las primeras fechas de la cantante durante los próximos meses.

Entre éstas, se cuentan dos shows internacionales, ambos en distintas ciudades de España. El primero de ellos será a finales de mayo en el Festival Tomavistas, instancia que da inicio a las fiestas primaverales en Madrid, y donde forma parte de un cartel liderado por la mítica banda escocesa The Jesus And Mary Chain, y que complementan nombres como Superchunk, La Bien Querida y La Casa Azul. Luego, ya a finales de Julio, Javiera formará parte del Low Festival en la ciudad de Benidorm, instancia de tres días que aún no ha confirmado su lineup completo, pero que ya ha anunciado artistas como The Chemical Brothers y Phoenix, y que en versiones anteriores ha contado con la presencia de bandas como Franz Ferdinand, Pixies, Two Door Cinema Club o The Libertines. Puro éxito la Javiera, considerando la calidad de artistas que forman parte de estos festivales y también que ella ha sido la única cantante local que ha logrado formar parte de ellos en instancias anteriores.

Junto a estos shows internacionales a mediados de año, recordemos que Javiera Mena tiene también tiene agendados un par de presentaciones en nuestro país: el próximo 03 de febrero en el Teatro Municipal de Valparaíso, además de su participación en el Festival REC en Concepción para el 03 de marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *