CONCURSO CERRADO: Tenemos entradas para Pasaje en Bar Loreto / 25 enero

Como inicio de su 2018, el dúo electropop integrado por Vicenta Mendoza y Nicolás Garín llevará sus canciones hasta el Bar Loreto en una noche que promete largas horas de baile.

Canciones como “El Ritmo Va Lento”, “Ser Extraño” y su más reciente single “Físico”, una personal versión en español del éxito “Physical” de Olivia Newton John, demuestran el sonido de Pasaje, banda que presentará este jueves 25 lo mejor de su material propio, que será parte de su álbum debut con fecha de estreno para este año.

Junto a ellos, habrá una fiesta post show a cargo de Guerra, DJ que escapa del uso común de un computador armando canciones con máquinas en tiempo real, con un set que lo ha llevado a diversos escenarios nacionales e internacionales. La noche continuará con un back-to-back entre Ilash y Mariana Montenegro (Dënver), y un DJ set a cargo del dúo Les Premes.

Todo será este jueves 25 de enero en Bar Loreto. Las entradas tienen un valor de $2.000 antes de las 00:00 horas, y $4.000 el resto de la noche.

CONCURSO: TENEMOS ENTRADAS DOBLES PARA SORTEAR ENTRE QUIENES COMENTEN ESTA PUBLICACION DEJANDO SUS DATOS EN EL FORMULARIO (NOMBRE, APELLIDO Y MAIL)

RESULTADO:

Jean Fanny Taucare +1

Te contactaremos por correo, gracias por participar!

Escucha los DJ sets de Mariana Montenegro y Les Premes.
Pasaje en Bar Loreto
DJ Set: Guerra / Les Premes
B2B Mariana Montenegro + Ilash
Lugar: Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta)
Jueves 25 de enero, 22:00 horas.
$2.000 antes de las 00:00 horas / $4.000 resto de la noche

One thought on “CONCURSO CERRADO: Tenemos entradas para Pasaje en Bar Loreto / 25 enero

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *