Sri Lanka 100 presenta “La nueva onda verde” en formato video-disco

(Foto por Mosquito).

Sri Lanka 100, proyecto electrónico conformado actualmente por Ricardo y Luis Herrera (ambos también miembros de Medio Hermano), acaba de presentar su más reciente producción denominada “La nueva onda verde”, bajo el apoyo del sello discográfico Registro Móvil.

El disco, grabado en vivo en Estudio Los Aliaga, cuenta también con un formato video-disco, construido a partir del registro realizado a su proceso de grabación. “La nueva onda verde” se encuentra conformado por cinco canciones instrumentales, y es definido por la banda como una “referencia a lo mundano a través de mencionar algo común y corriente para alguien que vive en el centro de una ciudad”, haciendo eco de particularidades de esta cotidianeidad, como lo es “la repetitiva y noctámbula sincronización de los semáforos, aparentemente casual y producto de la suerte, que en realidad está manejado y controlado por computadores inteligentes con misión de propiciar orden y fluidez al tránsito de los vehículos (por ende al ritmo de la ciudad)”.

El estreno de este nuevo disco, que viene a suceder sus lanzamientos anteriores “Gunkanjima” (2014) y “Rashomon” (2016), coincide con un proceso de reestructuración del conjunto con miras a buscar y definir un nuevo formato y sonido. Actualmente, Sri Lanka 100 se concentra en ensayos de nuevo repertorio y formación compartiendo su nuevo álbum, retrato de la última etapa del grupo.

Tracklist “La nueva onda verde” (2018, Registro Móvil) – Sri Lanka 100
01 Uno
02 Phil Collins
03 101
04 Mr. Nice 
05 La Nueva Onda Verde

FICHA TÉCNICA
Producción Audiovisual: Luis Vergara
Montaje: Luis Vergara, Ricardo Herrera
Cámara en mano: Janine Aravena
Postproducción y color: Julián Plaza
Producción Musical: Ricardo Herrera

“La nueva onda verde” se encuentra disponible en Youtube y Bandcamp.

Puedes seguir a Sri Lanka 100 en Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *