CONCURSO CERRADO: Sorteamos entradas para Compadre en Bar Loreto / 11 febrero

COMPADRE presentará este sábado 11 de febrero en Bar Loreto su disco debut ELECTROCORDILLERA bajo el sello HUESO RECORDS en una noche sicodélica electrocordillerana.

Después de un año lleno de intensa actividad, 13 presentaciones por Chile y una gira por Europa durante junio, donde además el dúo estuvo terminando su disco debut que fue mezclado en Santiago y masterizado en París por Benjamín Joubert (Metronomy, Justice, Gonzales, Air, Charlotte Gainsbourg, Joakim, Etienne de Crécy, entre varios más), llega Compadre a Bar Loreto para presentar “Electrocordillera”.

El disco que fue grabado y producido entre Santiago y París será editado bajo el Sello Hueso Records en formato vinilo y digital. Esta visita es el puntapié inicial de lo que será este año para COMPADRE, ya que estarán presentando el disco en algunas ciudades del país durante su estadía en febrero y además la antesala para su segunda gira por Europa a mediados de año en donde estarán trabajando en París en su segundo larga duración.

Compadre son Rodrigo Castro y Dj Squat, dos viejos amigos que la música volvió a juntar. Todo comenzó en el Santiago de los años 90: Squat, dj y fundador del grupo Makiza, hace sus primeros shows en el mítico “Casa Club”, en el cual Rodrigo Castro es parte del equipo fundador dj residente y está debutando con su proyecto de electro house “Marciano” una de las bandas más emblemáticas y representativas de la escena chilena. Fue hasta el 2015 en que lograron coincidir en Chile para dar vida a este nuevo proyecto.

CONCURSO: TENEMOS ENTRADAS PARA SORTEAR ENTRE QUIENES COMENTEN ESTA PUBLICACION Y LLENEN EL FORMULARIO CON NOMBRE, APELLIDO Y MAIL DE CONTACTO.

GANADORES:
– Gabriela Sánchez +1
– Mónica Lavergne +1
– Paula Peña Bernal +1
– Valentina Lazo Urrutia +1

Las contactaremos por correo, ¡gracias por participar!

Lanzamiento de Hueso Records: Compadre en vivo.
Sábado 11 de febrero, desde las 23:00 hrs.
Bar Loreto.
Loreto #435, Barrio Bellavista.
Entradas: General $5000.
Fiesta postshow a cargo de DJ’s Sergio Recabarren, Flacou (Andrés Ureta), Montaje Multimedia – Supersentido (primer piso) y  DJ Cazería Cazador (segundo piso).

4 thoughts on “CONCURSO CERRADO: Sorteamos entradas para Compadre en Bar Loreto / 11 febrero

  1. Yo quiero paaaar favar! Tengo libre el sábado y el cuerpo pide música en vivo hace tiempo y no he podido ir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *