SónarSound Santiago y las sorpresas que trae Heineken

(Foto por Ariel Martini).

Más de 40 ciudades en todo el mundo han tenido su propia edición de Sónar y este año es por fin el turno de Santiago. El festival capaz de combinar la música, la vanguardia, la innovación y lo artístico tendrá su primera versión chilena, presentada por Heineken.

Sónar nació en 1994 en Barcelona, transformándose en un referente internacional y un acontecimiento cultural que ha permitido combinar distintas expresiones en un solo evento. Se compone de dos grandes partes: SónarSound con la música y Sónar+D, el congreso sobre la transformación digital de las industrias creativas, el intercambio de ideas, la sustentabilidad e incluso oportunidades de negocio.

El cartel de SónarSound Santiago destaca por figuras internacionales como The Chemical Brothers y Hot Chip, entre muchos otros. Los artistas chilenos también se han ganado un espacio en este importante encuentro musical, siendo proyectos como Motivado, Fernanda Arrau, Vaskular, Fantasna, Daniel Klauser, Valesuchi, Tribu Austral, Dementira, por nombrar algunos, los que representen a nuestro país.

Heineken, presentador oficial de SónarSound Santiago ha preparado el “Oasis Heineken”, un lugar para capear las altas temperaturas que se esperan este sábado 5 de diciembre. Lounges dispuestos a la sombra de los árboles, ventiladores con nebulizador, y barras para comprar cerveza serán algunas de las maravillas que se podrán encontrar ahí. Además, quienes compartan sus registros a través de las redes sociales usando el hashtag #HeinekenLife estarán participando por cerveza, premios y códigos descargables con un EP de The Chemical Brothers.

Por otra parte, las 17 horas de fiesta que se vivirán en el exaeródromo tendrán también una cara sustentable. Distintos puntos de reciclaje y orden se dispondrán en el recinto para invitar a los asistentes a contribuir con la recolección de la basura que deja los eventos masivos, además de la implementación de un programa para reducir la huella de carbono. La cerveza holandesa se sumó a la iniciativa y tendrá un punto de limpieza Heineken que recompensará a quienes recojan y junten los desechos, entregando una Heineken bag por cada 15 vasos y un schop a cambio de 30 envases.

Horarios Heineken SónarClub:

  • 15 – 16 hrs. : Fastana b2b Vaskular.
  • 16 – 17 hrs. : Nabucodonosor.
  • 17 – 18 hrs. : Wask b2b Tressor.
  • 18 – 19 hrs. : Gorgon City (live).
  • 22 – 23 hrs. : Hot Chip.
  • 23 – 00.15 hrs. : DJ Tennis.
  • 15 – 01.45 hrs. : The Chemical Brothers.
  • 01.45 – 03 hrs. : Brodinski.
  • 03 – 04.30 hrs. : Modeselektor.

Como podemos ver, SónarSound Santiago se viene con todo, en una jornada calurosa pero con música fresca, ideal para escuchar junto a una cerveza y buena compañía. Asegura tu entrada desde ya!

Toda la info del evento acá: http://www.sonarsoundsantiago.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *