“Sentimientos Encontrados”: lo nuevo de Fantasna

portada-fantasna

Luego de su larga duración Cuéntame (2017), pasar por Amsterdam, Berlín, Estrasburgo, Barcelona y Shanghai durante el 2018 y recientemente por Lollapalooza Chile 2019, el productor y músico Sebastián Mella a.k.a Fantasna, nos deleita nuevamente con un sonido más condensado. Sentimientos Encontrados EP, es el volver a pensarse luego de años de recorrer, una nueva ventana experimental, la vuelta larga en búsqueda del sonido personal, el no encasillarse y aventurarse a los desafíos. Los tracks pasean por la percusión, el caos y el house, sin olvidar perfiles elementales del ambient.

Sentimientos Encontrados, es su onceavo EP y cuenta con las colaboraciones de Alex June y VNZO. Es el lanzamiento 37 de Pirotecnia y la obra de la portada es Siete/Ocho de Javier Toro Blum. En palabras de Fantasna, es música compuesta bajo la idea de “lo inevitable de la contraposición, en la que también habita la contradicción.”

JAVIER-TORO-BLUM-S

La contraposición como virtud, el riesgo a aceptar el desafío de exponer lo tuyo y enfrentarlo al otro. Un trabajo que llega a destacar el buen momento creativo y toda la experiencia que ha acumulado Fantasna.

Escucha Sentimientos Encontrados en Spotify, Soundcloud y Bandcamp.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *