Seba Molina presenta su primer videoclip “Viaje Nocturno”

Seba Molina presenta su primer videoclip Viaje Nocturno

Después de un satisfactorio primer año de universidad en la carrera de Producción Musical en Santiago de Chile, el joven ancuditano Seba Molina, presentó su primer videoclip “Viaje Nocturno” en un concierto acústico en su ciudad natal, donde repasó parte de su repertorio y dio a conocer adelantos de su próxima producción, de la cual ya tiene nuevas canciones.

El trabajo audiovisual estuvo en las manos del músico y publicista Sebastián Álvarez y se llevó a cabo mediante una colaboración con la banda nacional Humboldt, a través de la plataforma de proyectos Fondeadora.

Sobre la despedida de su primer trabajo musical “Descubrir” -producido por el músico ancuditano y guitarrista de Saiko, Carlos Azocar- Seba comenta que el video es un buen elemento para cerrar la primera etapa de su carrera, y que ahora está enfocado en la producción y grabación de su nuevo material, adelantando que pretende a mediados de año lanzar el primer sencillo de dicho trabajo.

Mira el video para “Viaje Nocturno” acá

FICHA TÉCNICA

Realizado por: Sebastián Álvarez y Diego Zamorano.
Actores: Sofía Oportot, Giacomo Mannarelli, Bastián Cortés, Guillermo Galvez, Benjamín de la Fuente, Matías Pinto, Brian Carter, Lucas Ortiz, Ignacio Ruiz.
Maquillaje: Guillermo Galvez.

La música de Seba Molina se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Google Play, Amazon, Youtube, entre otras.

Puedes seguir a Seba Molina en su Facebook.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *