Santiago en Vinilo #8 contará con música en vivo y DJ Sets

SANTIAGO EN VINILO EN LEMMY BAR

Una bonita jornada se llevará a cabo este sábado en la octava edición del Santiago en Vinilo, instancia gratuita que cuenta con una feria musical de venta de vinilos de conocidos artistas y bandas nacionales e internacionales, patrocinado y producido por las tiendas Disco Intrépido y Baltazar Vinilos; a las cuales se les suman en esta oportunidad las tiendas HiFi Records y Susanara Records, quienes nutrirán en variedad el catálogo de las tiendas organizadoras.

El evento contará además con la presentación de los antofagastinos Los Animales También se Suicidan, Andrés Reveco y Habitación Temporal; además, durante la jornada tendrán lugar distintos DJ set en vinilo a cargo de ambas tiendas, los cuales buscan amenizar la búsqueda de cada uno de los melómanos que lleguen a Lemmy Bar, espacio inaugurado a finales del año pasado, que recibe a Santiago en Vinilo con shops de cerveza 2×1 hasta las 21 hrs.

SANTIAGO EN VINILO n8
Santiago en Vinilo es posible gracias a Baltazar Vinilos y Disco Intrépido, la nueva tienda de vinilos en Santiago que se ubica en el segundo piso del restobar Plaza Victoria, ubicado a pasos del metro Santa Isabel. La entrada es liberada desde las 12 hasta las 21 hrs.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *