San Ramatta estrena disco “Santiago en vivo”

La banda de funk rock que hasta ahora se encontraba tocando activamente por bares, pubs y universidades de la capital, finalmente lanza material para que sus fans y nuevos oyentes puedan escuchar y seguir las canciones que ya han podido conocer a lo largo del 2017.

El material se trata de un CD en vivo recopilatorio de varias de las presentaciones de la banda en Santiago. Este fue grabado entre Agosto y Noviembre 2017 en los pubs La Otra Puerta, La Juguera, Santiago Mágico y Becker Beer Garage, lugares frecuentados por la banda en la llamada nueva escena emergente de funk rock nacional.

La banda San Ramatta está compuesta por: Felipe “Fasofelix” Soto (voz), Ignacio “eez” Pérez (guitarra), Gustavo Decap (bajo) y Néstor González (batería). La agrupación ya está por cumplir un año de actividad en la escena funk emergente de Santiago. Sus canciones abarcan estilos desde el funk rock -influenciado por bandas nacionales como Chancho en Piedra y Papanegro-, pasando por reggae, ska, soul, rap y rock alternativo, siendo las composiciones de la banda una mezcla de ritmos.

“Santiago en vivo” incluye versiones en vivo de las 10 canciones compuestas hasta ahora por la banda santiaguina más 2 covers de la banda nacional Teleradio Donoso (“Amar en el Campo” y “Éramos Todos Felices”).

Los próximos shows de la banda serán durante Diciembre y Enero junto a las bandas Trama, Franja de Gaza, Énfasis, y AfroDizzy, a continuación el listado de fechas:
Diciembre
-Jueves 21, La Otra Puerta (Pío Nono #348, Barrio Bellavista)
– Viernes 29, La Casa del Sol (Antonio López de Bello #80, Barrio Bellavista)
Enero
– Jueves 4, Santiago Mágico (Bombero Núñez #354, Barrio Bellavista)
– Sábado 13, La Casa del Sol (Antonio López de Bello #80, Barrio Bellavista)
– Jueves 25, La Juguera (Santa Filomena #128, Barrio Bellavista)

“Santiago en vivo” de San Ramatta también se encuentra disponible en iTunes/Apple Music, Google Play, Youtube Music, Amazon, Deezer, Pandora, entre otras.

Puedes seguir a San Ramatta en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *