“SA Let’s Rock! Vol.1”: La Ira de Khan + Fake Nation + Los Fonts en Bar La Juguera / 08 febrero

Este jueves 8 de febrero, desde las 22:00 horas, se realizará “SA Let’s Rock! Vol.1”, ciclo de tocatas, en donde se reúnen artistas que son parte de SA Discográfica junto a bandas amigas del sello. “SA Let’s Rock” nace con el objetivo de ser una nueva plataforma para difundir el trabajo de bandas chilenas emergentes. La banda de stoner rock, La Ira de Khan, abre esta iniciativa junto a Fake Nation y Los Fonts, en Bar La Juguera.

La Ira de Khan es un grupo de amigos, que desde hace años han estado vinculados por la música. Con el paso del tiempo se dan cuenta que la mezcla de problemas existenciales, las historias y sus Riff ́s oscuros que ellos componían, hacían una buena combinación. “Frente a mi”, su primer single, el cual fue presentado en la Feria Internacional Pulsar 2016, en el stand de SA Discográfica. La banda hoy presenta “Karma” (SA015), su disco debut, que mezcla sonidos del Stoner Rock, Metal y Garage. Las canciones cuentan historias de la vida diaria enfocadas en el ambiente del karma existencial.

Los Fonts se forman a finales de 2014, cuando los hermanos Pablo y Esteban Font Rojo se juntan para concretar las ideas musicales que tenían dando vueltas en sus cabezas. Durante el 2016 graban dos demos con las canciones que venían trabajando – “Vol. I” y “Vol. II”, respectivamente -, con un sonido que deambula entre el rock&roll y el garage rock. Actualmente se encuentran trabajando en su primer larga duración. Los Fonts son: Esteban Font Rojo (Guitarra y voz) y Pablo Font Rojo (Batería y coros).

A mediados de 2014, Matías Vargas (vocalista) y Matías Montesinos (guitarra), comienzan componer un par de temas en conjunto con el productor y amigo en común Pablo Fontecilla. Luego se integran Patricio Olmos (bajista), Carlos Aguilera (guitarra) y Fernando Villaman (batería) , quiénes conforman la primera formación de la banda, la cual se mantuvo hasta fines de 2016, grabando el primer EP de la banda, titulado THE ONE. Con la incorporación de Federico Stange (batería) se conforma la alineación actual de FAKE NATION. Las influencias de la banda van desde rock clásico, hasta post rock, las cuales se mezclan en un sonido crudo y directo que te hace viajar desde los 90 a los 2000, en pocos minutos.

SA Let s Rock 08 febrero La juguera

“SA Let’s Rock! Vol.1”: La Ira de Khan + Fake Nation + Los Fonts en Bar La Juguera
Fiesta post show Dj Sebastian Díaz / Dj Mota.
Jueves 08 de Febrero, 22:00 horas.
Santa Filomena #126.
Entrada: $2500.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/168043350497863/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *