Revisa el cartel completo de actividades del Festival Porquesí

Junto con los primeros  rayos de la primavera, Rancagua verá la primera versión del Festival Porquesí, organizado por el colectivo Reventando Espacios. Esta tercera producción del colectivo sigue la misma tónica de buscar agrupar una variedad de manifestaciones artísticas con el fin de abrir desde la autogestión un espacio de encuentro para artistas de la ciudad.

Durante el día sábado 9 de septiembre se contará con una feria de ilustración y diseño con diversos expositores originarios de Rancagua y otras ciudades, entre los que podemos mencionar a: VITA DECO, Camaramuda, Perronegro tat, De otro planeta, Minigolf Books, Lola Bellemans, GUAICO, Revista Piola, AnaClaraDibujitos, LUNNA, Mandalay Arte, iconbototos, Dalekolor y Dracul41. Paralelamente a la feria, se montará una exposición de artistas visuales en diversos formatos durante la jornada.

En cuanto a la parrilla musical, ésta contará con los shows acústicos de los locales de Nico Carreño y Paulo Gallardo. Desde Argentina se dejará caer por el evento Tomás Aristimuño, quién estará en medio de una gira por el país que lo tendrá recorriendo distintas ciudades del centro y sur de Chile. Ya entrando a la noche será el turno de las bandas que vienen de visita a la ciudad de la sexta región: Arrecifes, Hélices, Maravillas del Pueblo Chino, y Travis Moreno serán los encargados de subir los decibeles de la noche.

El evento se realizará desde las 15:00 hrs. en el centro cultural Espacio Rústiko, ubicado en Av. Las Torres #561, población Esperanza; la entrada tendrá un valor de $2.000. Para mayor información sobre horarios y detalles sobre los artistas, a estar atentos al fanpage de Reventando Espacios.

Festival Porquesí

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1921642788104025/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *