¿Quién gana?: tortuganónima y Osorezan se enfrentan en el escenario

tortuganonima X osorezan

Siguiendo con la tradición en LeRockPsicophonique de presentar shows que quiebren formatos tradicionales, el sello ha querido organizar en exclusiva un show en el que se involucra a dos de sus bandas más representativas en una velada que propone ofrecer a los asistentes una experiencia llamativa y dinámica.

Tortuganónima VS Osorezan propone una nueva forma de versus que consistirá en un show intercalado entre ambas bandas con dos escenarios activos consecutivamente. Para que esto se entienda como un show que busca darle una vuelta de tuerca al formato, existirán pases sonoros entre tortuganónima Osorezan que los músicos deberán llevar a buen puerto para así darle continuidad al show y hacer de esta interacción algo fluido e irrepetible. Sin duda que esto resultará en una experiencia única para las personas que asistan.

La cita será el sábado 17 de noviembre en el Centro Cultural Anandamapu, ubicado en San Cristóbal #508, Recoleta, a pasos del metro Cerro Blanco. Como siempre –y siguiendo la tradición en LeRock– la puntualidad será parte de este encuentro musical entre los experimentados tortuganónima y los emergentes Osorezan, que este año están defendiendo su aplaudido debut homónimo. Habrá venta de bebestibles y comida vegetariana y vegana.

tortuganonima X osorezan

LeRock presenta: Osorezan VS tortuganónima
Fecha y hora: sábado 17 de noviembre, 20 hrs.
Lugar: AnandaMapu (San Cristóbal #508, Recoleta).
Valor: Preventa $4000 / General $5000.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/480637132446983/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *