Queríamos anunciarlo hace rato: metimos la cuchara en la 4ta temporada de Picnic

Todo comenzó gracias a un conversatorio de Picnic al que asistimos algunos de nosotros hace un tiempo atrás. Luego empezamos a reconocernos en tocatas, a cantar, bailar, moshear y cahuinear, contexto ideal para comprometernos informalmente a hacer algo en conjunto. La intención quedó circulando al igual que la motivación, así que cuando entre papitas fritas, música y cervezas, Picnic nos invitó a colaborar en la que será su 4ta temporada, nos sentimos ¡requete contentos!

A la fecha, el programa de YouTube que conquistó nuestros corazones por su estética y cercanía, ha grabado desde 2016, entrevistas exclusivas con más de 14 bandas de la escena musical nacional y se prepara para seguir sorprendiendo.

¿Qué trae de novedoso esta nueva temporada?
En primer lugar: el formato. Ya no verán a los participantes sentados en la mantita, simulando una cita al aire libre, no, no, no, porque esta vez, Picnic quiso hacer unlate, con tragos y luces de neón. “Noches de Picnic” lleva por nombre esta iniciativa, donde podrán apreciar a los invitados en una conversación más distendida. En segundo lugar: nueva sección “El Fan Pregunta” presentada por nosotros como DiariodeAnaFunk. Qué honorable. Y en tercer y último lugar:  el fondo está fantabuloso ♥.

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos y qué bandas completan el cartel?
Este domingo 5 de Noviembre a las 21:30 horas, podrán ver el episodio estreno de esta temporada especial por el canal de YouTube, SomosPicnic, con Diego Ridolfi de Fármacos como primer invitado.

Las otras tres bandas participantes son: Yorka, Playa Gótica y Paracaidistas.

¿Y qué pasó con las sesiones acústicas?
Esta vez fueron grabadas en el acogedor patio de Cápsula Coffee & Vinyl, un café de especialidad en el que pueden escuchar sus vinilos favoritos, ubicado en el corazón del barrio Italia (Girardi 1573, Ñuñoa). Vayan a darse una vueltecita que está todo bien sabrosón.

Les queremos contar además, que junto con cada lanzamiento nosotros compartiremos una nota, en la que intentaremos mostrarles lo que ha significado vivir todo este proceso tras bambalinas. Las cosas que hemos aprendido, los momentos que hemos compartido trabajando, desde lo más difícil a lo más gratificante, algunas anécdotas, etc.

Respecto al aporte que pudimos hacer en el trabajo de esta nueva temporada, Coni Rifo (directora de Picnic,  conductora del programa e insigne representante del signo Acuario) destaca que “Con Picnic ya llevamos 3 temporadas juntos, por lo que adherir al DdAF nos ayuda a cambiar los ánimos, revitaliza el trabajo en equipo; el DdAF es un medio con mucha creatividad, cosa que ya nos venía faltando pues después de tanto trabajo se nos estaban agotando las ideas”. Agrega en esa misma línea que “también la nueva propuesta escénica late-show le viene a dar otro aire a lo que veníamos haciendo, porque ahora es de noche, hay copete, todo se presta para una conversación un poco más suelta, menos estructurada”.

Así que ya saben. Preparen su mejor copete, háganse algo rico para comer y esperen “Noches de Picnic” que se viene con todo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *