Protistas + Tobogán Andaluz (ARG) + A veces Amanda + J. González en CC Rojas Magallanes / 07 diciembre

(Foto por Karen Santander).

Una fecha de alto calibre se prepara para este jueves 07 de diciembre en el Centro Cultural Rojas Magallanes, ubicado en la comuna de la La Florida, con tres propuestas locales (unas más consolidadas y otras emergentes) más un invitado internacional de lujo. La instancia se encuentra organizada en conjunto por el Centro Cultural y el sello Quemasucabeza, y las bandas presentes serán:

  • Protistas: Acaban de presentar “Microonda”, su cuarto disco, sucesor de “Nortinas War” (2010), “Las Cruces” (2012) y “Nefertiti” (2014); donde cuentan con a participación de artistas invitadas como Tiare Galaz (Niña Tormenta) y Felicia Morales. Llegan a Rojas Magallanes por primera vez, tras el lanzamiento su último disco en Matucana 100 y su participación en la Feria Pulsar hace unas semanas, contando con una nueva a puesta en vivo
  • Tobogán Andaluz: Uno de los más importantes exponentes del indie trasandino vuelve al país luego de varias visitas durante los últimos años, compartiendo escenario con bandas locales como Emisario Greda, Niños del Cerro y Paracaidistas, entre varios más. Presentaron durante 2016 su disco “Luz satelital”, sucesor de varias entregas a lo largo de su extensa carrera que comenzó por allá en el 2010, trayectoria de la cual podemos destacar su placa “Viaje de luz”, llena éxitos coreables.
  • A veces Amanda: La hemos denominado varias veces como la propuesta más bailable de Zilla Records, sello del cual son parte. Los estrenos de sus singles “A medianoche” y “Manos” fueron la antesala para la presentación de su EP debut “Sumergidos” a finales de septiembre, entrega que contó con el trabajo de Seba Gallardo (We Are The Grand). Su EP, que contiene siete temas en 22 minutos de duración, es uno de nuestros grandes recomendados para todo el mundo <3
  • Josefina González: Artista multifacética, que ha dedicado trabajo a la pintura, la ilustración, la actuación (en cine y teatro) y, por supuesto, a la música. En agosto de este año presenta su debut en formato cassette, titulado “No se trata del amor pero casi todo”, editado bajo el sello Infinito Audio, donde la cantante plasma sus influencias que van desde el hardcore punk hasta el pop latino romántico, caracterizándose por un sonido de guitarras lo fi y letras emocionales. Cuenta también con un clip promocional para su canción “Santiago no es el mar”.

Las entradas tienen un valor de $4000 en preventa (vía Eventrid) y $5000 el mismo día. La cita en el Centro Cultural Rojas Magallanes (que se encuentra a pasos del metro del mismo nombre) es a las 18.30 hrs y es apta para todo público!

PROTISTAS + TOBOGAN ANDALUZ + A VECES AMANDA + JOSEFINA GONZALEZ

Protistas + Tobogán Andaluz (ARG) + A veces Amanda + Josefina González
Jueves 07 de diciembre, 18:30 horas.
Centro Cultural Rojas Magallanes. Estados Unidos #8741, La Florida.

Entradas: $5000 / $4000 Preventa (vía Eventrid).

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/392044714560925/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *