Prehistöricos regresa con el single “Que estés bien”

PREHISTORICOS QUE ESTES BIEN SINGLE

Saben hace cuando fue la última vez que escuchamos algo nuevo de Prehistöricos? En julio del 2018. Cáchense, casi dos años tuvimos que esperar para la nueva canción de la banda comandada por Tomás Preuss. Pero al menos, tras darle varias escuchas “Que estés bien”, podemos sentenciarlo: la espera valió la pena.

El característico pop melancólico y depre está de vuelta, y con otra daga profunda para nuestros corazones. La canción más encima, en sintonía con la nuestra actual cuarentena, habla justamente de eso: la instrospectividad, la quietud, y el resguardo en el hogar (sea donde sea éste).

“Que estés bien” cuenta con la producción de propio Preuss, y fue grabado en Estudio Isla Blanca. La mezcla por su parte fue realizada por Carlos Doerr, mientras que Francisco Holzman se encargó de la masterización. El single cuenta además con una foto de portada realizada por Manuela Bocaz.

Queda por demás mencionar que la canción es el primer adelanto de lo próximo que nos prepara Prehistöricos. La nueva producción de la banda, cuarto disco en su trayectoria y sucesor de “La Velocidad de las Plantas” (2016), promete estar listo y publicado para el presente 2020.

Puedes encontrar “Que estés bien” en Spotify, Youtube, Deezer y más.

Sigue a Prehistöricos en Facebook e Instagram.

(Foto portada por Manuela Bocaz).

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *