Planeta No celebrará 2 años y un día de “Odio”

(Foto por Carlos Molina).

El domingo 10 de septiembre las puertas del Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven en Quinta Normal se abrirán para recibir a la banda local Planeta No en su concierto “Te ODIO por siempre”.

Este próximo mes se cumplen ya dos años desde que fue lanzado “ODIO” (Sello Azul, 2015), el primer álbum de la banda de Gonzalo García, Juan Pablo Garín y Camilo  Molina,  el cual les ha valido un importante recibimiento tanto de la industria como del público, uno que crece en cada presentación y se ha marcado a fuego cada una de las letras y melodías de este disco. Si bien Planeta No es uno de los números más prometedores de la siempre pujante escena musical chilena, uno de los puntos más destacados de su carrera es el matiz político que imprimen a su propuesta, el cual reafirman en sus conciertos, ya sea en un festival internacional o en tocatas a beneficio en espacios tomados. Esto se refleja también en la propuesta estética de sus videos, en su puesta en escena, y en la relación horizontal con el público que los sigue, conformando así un imaginario único que la banda pondrá a disposición de la audiencia este 10 de septiembre. Y es que esta celebración no sólo será una presentación de música en vivo.

Previo al concierto se dictará un taller de montaje técnico por parte del equipo y la misma banda, exponiendo parte del aprendizaje de años de rodaje en Chile y el extranjero. Durante la jornada se montará también una exposición de Mila Belén (fotógrafa) y María José Tapia (artista visual), artistas ligadas al trabajo de la banda a lo largo de su carrera, todo esto sumado a ornamentación del espacio y elementos de los videos y de la estética característica de la banda, tal como fue en el recordado lanzamiento de ODIO en el Cine Arte Alameda a fines del 2015.

Quedan todas y todos invitados el próximo 10 de septiembre a esta celebración del segundo aniversario del disco debut de Planeta No, excusa perfecta para generar un interesante y extraño encuentro entre la comunidad y una de las bandas exponentes del nuevo pop chileno, en una instancia abierta a todo público, en horario familiar y en medio del Parque Quinta Normal.

Te odio por siempre Planeta No domingo 10 sept BAJ

Planeta No presenta “Te ODIO por siempre”
Hora y Fecha: domingo 10 de Septiembre, desde las 14:00 horas.
Lugar: Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven, Parque/Metro Quinta Normal.
Valor: $4000 general vía Passline.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/276690672812949/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *