Pirámides estrena “Desprender”, su primer disco de larga duración

PIRAMIDES X WILDA FARÍAS

A dos años del estreno de su EP debut “Espacios vacíos”, la banda Pirámides regresa para presentar su primer disco de larga duración. Se trata de “Desprender”, LP de nueve canciones y 36 minutos de duración que llega de la mano de Chibi Records.

En palabras de la banda “este disco es parte de una etapa de aprendizaje continuo, tanto musical como vivencial, donde el proceso compositivo fue una instancia en la que pudimos compartir entre los cuatro   situaciones complejas como pérdidas personales, enfermedades, toma de decisiones difíciles, pero también momentos esperanzadores como el nacimiento de un hijo. Todo esto – de alguna u otra manera – está plasmado en “Desprender””.

En esta oportunidad, la banda conformada por Gabriel Muñoz, Osvaldo Soto, Tomás Caroca y Jorge Quelempán contó con la colaboración en teclados y sintetizadores de Ismael Palma (Los Fictions, Inmontauk). Además, destaca la participación  de Matías Cena (Filipina Bitch, Hermine) en “León” y de Victoria Cordero (Círculo Polar, La Reina Morsa) en “Caminos”. Finalmente, el arte del disco estuvo a cargo de Matías Gray (Osorezan, Zoológica).

Tracklist “Desprender” (Chibi Records, 2018) – Pirámides
01 14.12

02 Caíste al suelo 
03 Ecos
04 Victoria (ft. Inmontauk)
05 Rastros
06 Caminos (ft. Victoria Cordero)
07 Refugio
08 No abras los ojos
09 León (ft. Matías Cena)

Puedes escuchar “Desprender” a través de Youtube, Spotify y AppleMusic.

Puedes seguir a Pirámides a través de Facebook e Instagram.

(Foto por Wilda Farías).

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *