“Piedra Austral” en Casa Huemul: Magia, Pop y Rock en una noche junto a Australes, Piedraluz, Puede Fallar y Benn André

“Piedra Austral” en Casa Huemul: Magia, Pop y Rock en una noche junto a Australes, Piedraluz, Puede Fallar y Benn André

Prometiendo una mezcla emocionante de magia, pop y rock, el evento «Piedra Austral» unirá a cuatro bandas destacadas de la escena musical chilena en una sola noche el próximo 24 de junio. Casa Huemul, el famoso lugar de encuentro musical en Bellavista, será el anfitrión de esta reunión sin precedentes de talento y energía.

Australes, la banda de pop rock independiente que irrumpió en la escena en 2013, ha ganado el corazón del público con su música enérgica y sus letras evocativas. Con su álbum «A la mitad del norte» y su primera gira internacional a México, Australes ha demostrado que no tienen miedo de expandir sus horizontes y desafiar los límites de su música.

En la misma línea, Piedraluz ha cautivado a los oyentes con su sonido de Rock-Pop. Desde sus inicios en 2017, han deslumbrado a la audiencia con su EP debut «Gris» y su último sencillo «Final» lanzado en 2022. La banda, liderada por la vocalista Consuelo Lillo, continúa explorando nuevas formas de expresarse a través de la música.

Por otro lado, Puede Fallar ofrece una visión audaz y crítica de la cultura chilena a través de su música de rock alternativo. A pesar de sus fuertes mensajes, la banda también persigue la emoción y la energía de la música, logrando un equilibrio emocionante entre el compromiso social y el puro disfrute de crear melodías.

Finalmente, BENN ANDRÉ, un proyecto solista que busca transmitir las emociones a través de la música, aportará una perspectiva única al evento. Con una mirada introspectiva a la vida cotidiana y las emociones humanas, la banda intenta llegar a su público a un nivel más personal y emocional.

«Piedra Austral» promete ser una noche inolvidable de música y camaradería, con entradas ya disponibles a través de Echomusic y el apoyo de Diario de Ana FunkS.O.S Guitar y Sello Nordiko. No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito musical y unirte a la celebración de la música chilena.

“Piedra Austral” en Casa Huemul: Magia, Pop y Rock en una noche junto a Australes, Piedraluz, Puede Fallar y Benn André

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *