Perry Farrell anuncia nuevo sponsor para Lollapalooza Chile 2017

11077859_640981286035143_1789595923547302174_o

El 1 y 2 de abril del próximo año se celebrará en nuestro país una nueva versión del exitoso festival Lollapalooza. Su creador Perry Farrell, líder de la banda Janes’s Addiction, anunció durante la versión número 25 de Lollapalooza en Chicago que el masivo evento tendrá a PUMA como nuevo sponsor en Chile.

“Queremos que Lollapalooza sea el festival más veloz del planeta”. Así empezó la conversación con Perry Farrell que se puede ver en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=xPdZMqD3C0c&feature=youtu.be

PUMA es la marca de deportes que reúne a los jóvenes a través del lifestyle, la vida sana y la cultura con una fórmula que encaja de manera perfecta con el público de Lollapalooza. Su tradición, junto a la del festival, harán de la versión 2017 del evento una fiesta cargada de sorpresas. Una de las más importantes es el debut de The Weeknd en el país, que acaba de incorporarse a las filas de PUMA como embajador y colaborador creativo.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *