Pedropiedra cierra el año con fechas en el norte, centro y sur del país

(Foto por Viejo Perro Fotografías).

El estreno de “Ocho” (Quemasucabeza, 2016) permitió disfrutar de la versión más multifacética de Pedropiedra. Un álbum que se caracteriza por su variedad de estilos y pegajosas melodías, y que tuvo al músico presentándose en diversos escenarios del país durante el presente año, recorrido que se coronó con un gran concierto en un repleto Teatro Cariola, que además fue la previa perfecta para el lanzamiento de “Bomba Nuclear” (2017), su reciente EP de reversiones cumbieras.

Este buen momento pretende seguir, ahora con la vuelta del músico a regiones durante los meses de noviembre y diciembre: Antofagasta, Talca, Concepción y Valdivia, como parte de Fluvial 2017, junto a presentaciones en Santiago, donde destaca la realización de un concierto familiar de fin de año en el Teatro Principal de Matucana 100 y su anunciada presencia en Lollapalooza Chile 2018.

Una agenda para ponerle el broche de oro al ciclo de “Ocho” y “Bomba Nuclear EP”, producciones que están disponibles en todas las plataformas de streaming, y que han marcado la consolidación definitiva de Pedropiedra como una de las cartas más populares y solicitadas de la escena chilena.

18/11: Festival Entre Cerros y Mareas. Antofagasta.
25/11: Feria del Libro La Granja. Santiago.
26/11: Festival Frontera. Santiago.
30/11: Bar Estado. Talca.
01/12: La Bodeguita de Nicanor. Concepción
02/12: Festival Fluvial. Valdivia.
23/12: Matucana 100. Santiago.

PEDROPIEDRA FIN DE 2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *