Paz Court y La Orquesta Florida nos traen un “Veranito de San Juan”

(Foto por Pablo Montt).

Paz Court, acompañada de su grupo bronces y platillos La Orquesta Florida, comienza el 2018 con el pie derecho presentando su nuevo disco “Veranito de San Juan”, producido por Andrés Landon y Esteban Sumar, compuesto por siete canciones que destacan su clásica y elegante mezcla de sonidos vintage, ritmos latinoamericanos y frescura contemporánea.

Cuatro de estas siete canciones son composiciones originales de Paz Court, las cuales se complementan con las versiones de “Sufrir”(bolero de Francisco Flores del Campo), “Amorcito Corazón” (Pedro de Urdimalas y Manuel Esperón)  y “Simetría” (Ases Falsos). En cada una de dichas canciones, la Orquesta Florida brilla con un amplio despliegue sonoro de vientos, coros oníricos, guitarras surf, vibráfono y arpa. Una interesante, única y potente propuesta musical que ya cumple 2 años desde su nacimiento. El sueño de la orquesta propia hecho realidad gracias al apoyo de sus fans via crowdfunding.

“Veranito de San Juan” es el primer disco en estudio de Paz Court junto a La Orquesta Florida , y su segunda entrega como solista. Cabe recordar que este trabajo es el sucesor del EP en vivo “Cómeme – Reinventado”, su primera incursión con el proyecto orquestal. Otros hitos de Court y su orquesta son el documental “Radiografía de un sueño” estrenado en Canal 13C, su participación en Lollapalooza Chile 2017 y el primer lugar en el XIII Concurso de Composición Musical Luis Advis 2017, con “Lloraré” (canción que también forma parte de “Veranito De San Juan”).

Este domingo 7 de enero, Paz Court y la Orquesta Florida lanzarán en vivo “Veranito de San Juan” en el marco del ciclo Tocatas Mil, del Festival Internacional Santiago A Mil, y que tendrá lugar en la Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral. Las entradas ya están a la venta a través de Dale Ticket o boleterías GAM.

Tracklist “Veranito de San Juan” – Paz Court y La Orquesta Florida
1. Amor Amor (Paz Court)
2. Lloraré (Paz Court)
3. Veranito de San Juan (Paz Court)
4. Amorcito Corazón (Manuel Esperon | Pedro De Urdimalas)
5. Por ti (Paz Court)
6. Sufrir (Francisco Flores Del Campo)
7. Simetría (Cristóbal Briceño)

“Veranito de San Juan” está disponible en Youtube y Spotify.

Puedes seguir a Paz Court en Facebook e Instagram.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *