CONCURSO CERRADO: Participa por entradas para Magaly Fields y Vuelveteloca en Bar Loreto / 12 agosto

Burger Records Latam continúa en su búsqueda por generar instancias donde escuchar nuevas propuestas sonoras, es por eso que acaba de confirmar una nueva versión de “Ciclo Paisaje Sonoro”.

Vuelveteloca y Magaly Fields serán los encargados de encender el escenario en esta segunda fecha del ciclo que comenzó en mayo de este año. Bar Loreto recibirá toda la energía de estas dos bandas que se destacan por sus explosivos shows en vivo.

Vuelveteloca es una agrupación con tintes de rock clásico, psicodélico, space rock y stoner. Han publicado 4 discos bajo BYM Records y están prontos a estrenar nuevo álbum. Fueron escogidos, entre 450 bandas latinoamericanas, para ser parte del primer compilado de Burger Records Latam con su canción “Velódromo”.

Magaly Fields es un dúo de rocanrol, psicodelia y punk, caracterizados por su sonido fresco y fulminante. En un activo 2017 ya giraron por Sudamerica para el lanzamiento de su split “Processive Generation”. Fueron parte del festival Bananada (Brasil) en el marco de los 15 años de Algorecords, de los sideshows psicodélicos y punk del festival mexicano NRMAL y del Lanzamiento de Burger Records Latam en SXSW (Austin, USA).

CONCURSO: TENEMOS ENTRADAS DOBLES PARA SORTEAR ENTRE QUIENES COMENTEN ESTA PUBLICACION LLENANDO EL FORMULARIO DE DATOS (NOMBRE, APELLIDO Y MAIL)

GANADORES:
– Felipe Mingo
– Arturo Donoso
– Sergio Vargas
– Matías Aracena
– Lorena Díaz
– Amalia Silva
– Andrés Gallardo

Los contactaremos al correo, ¡gracias por participar!

Burger Records Latam presenta “Ciclo Paisaje Sonoro”.
Vúelveteloca + Magaly Fields en vivo.
Sábado 12 de agosto, 23.00 horas.
Bar Loreto.
Loreto #435, Barrio Bellavista.

Entradas: $5000 general.
https://www.facebook.com/events/156274968276422/

8 thoughts on “CONCURSO CERRADO: Participa por entradas para Magaly Fields y Vuelveteloca en Bar Loreto / 12 agosto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *