Participa de la convocatoria de bandas para la primera versión del SurPop Fest

SURPOP RECORDS FEST CONVOCATORIA

Entre el 18 y 20 de enero del año que se avecina, se llevará a cabo en la ciudad de Concepción la primera versión del SurPop Fest, festival de música independiente organizado por el sello penquista del mismo nombre. La casa discográfica de bandas del sur del país, como Adolescentes Sin Edad y Ojos de Perro Azul, entre otras, será la encargada de llevar a cabo esta instancia que contempla workshops, showcases y un mini Festival.

Es por ello que se ha abierto una convocatoria destinada a proyectos musicales nuevos, cuyo origen sea la Región del BíoBío, con la intención de “dar visibilidad al paisaje sonoro actual de la región” haciéndolos formar de las distintas instancias que se preparan en torno al festival.

A continuación te presentamos los links con los formularios de convocatoria:

Las actividades de la primera versión del SurPop Fest se realizarán en las inmediaciones de Casa Bélica y Casa de Salud (Concepción), y constituirán una suerte de “pruebe” para un evento de mayor envergadura, que contará con apoyo del Fondo de la Música y se realizará en el mes de Octubre. Las postulaciones para la convocatoria abierta son solo hasta este viernes 21 de diciembre!

https://www.facebook.com/surpoprecords/photos/a.234040493937189/271368820204356/?type=3&theater

 

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *