Participa de la audición “Baila con Gepe en el Caupolicán”

Audición Gepe para bailar en Caupolicán a cargo de Yeimy Navarro 2

“Baila con Gepe” es la invitación que la coreógrafa Yeimy Navarro Quemasucabeza han extendido a todos los fanáticos de Gepe para que se sumen al cuerpo de baile, que estará acompañando al intérprete de “Fruta y té” este 11 de octubre en el recinto en el Teatro Caupolicán.

Los interesados en demostrar sus cualidades para la danza sobre el escenario, deberán registrarse en www.quemasucabeza.com/bailacongepe (donde además podrán revisar las bases para participar), para después pasar por un casting dirigido por la misma encargada de las coreografías del músico, Yeimy Navarro, este 31 de agosto a las 11 de la mañana en las dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Pueden participar hombres y mujeres de todas las edades (los menores de 18 años que queden seleccionados deberán asistir a una reunión informativa junto a sus padres). Serán ocho los elegidos, quienes tendrán que asistir a ocho ensayos junto al staff completo de Gepe. Además, recibirán un pago para cubrir gastos, cinco entradas simples para el concierto y un pack de discos de Quemasucabeza.

La audición será registrada en video para después difundir su contenido a través de las redes sociales.

audicion-gepe__-520x687

Audición “Baila con Gepe” con Yeimy Navarro
Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227.
Fecha: domingo 31 de Agosto, 11:00 horas.
Invitan: Quemasucabeza, Alcatel, Puma Lab y Puma.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *